La novela de horror Jisatsu Houjo será adaptada a manga

Chirumiru 11/05/2020

En el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha se anunció que Katsutoshi Murase lanzará un nuevo manga titulado Jisatsu Houjo, basado en la novela de horror del mismo nombre de Yoshihito Okita.

El manga comenzará a ser publicado en el mencionado sitio web el próximo 29 de mayo. Okita es acreditado con la historia original.

Por su parte, Okita lanzó la novela original en marzo de 2018. Murase es también el autor del manga Karada Sagashi en conjunto con Welzard, el par publicó este manga entre septiembre de 2014 y diciembre de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo y último volumen recopilatorio en febrero de 2018.

Posteriormente, el dúo publicó el manga Karada Sagashi Kai entre enero de 2018 y enero de 2019. La obra inspiró una adaptación a una serie de cortos de anime estrenada en la plataforma de Production I.G, Tate Anime, ahora conocida como Anime Beans, en julio de 2017.

Sinopsis de Jisatsu Houjo

La historia se centra en una cadena de suicidios por ahorcamiento que ha estado plagando a la ciudad de Kongou desde hace dos años, con una leyenda urbana que cuenta que una chica supuestamente aparece ante sus víctimas para formar un contrato de suicidio con ellos. Saotome, un estudiante universitario con una gran afición por el folklore, ha estado teniendo recurrentes pesadillas desde hace meses en la que se ve a sí mismo colgarse del cuello en un cementerio.

Confundido, conoce a una mujer llamada Koyomi Hirasaka, una terapista que se especializa en individuos con tendencias suicidas, pero sin que él se dé cuenta, es engañado para firmar un contrato de suicidio, por lo que comenzará a ser acechado por esta mujer a donde quiera que vaya.

Fuente: ANN

© 村瀬 克俊 / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.