Manga

La historia del manga Zipang: Shinsō Kairyū termina

Kudasai 15 noviembre, 2017

La edición número 51 de la revista Morning de Kodansha publicó el episodio final del manga Zipang: Shinsō Kairyū de Keiji Kawaguchi.

Historia de Zipang: Shinsō Kairyū

La historia de este manga ocurre en la Guerra Genpei, un conflicto del siglo XII entre los clanes Minamoto y Taira. Ellos eran rivales para tener el control imperial. Tras la batalla la sociedad japonesa se reformó y provocó el establecimiento del primer shogunato de Japón.

Kawaguchi lanzó el manga en la revista Morning en el año de 2012. Kodansha publicó el volumen número 19 el 23 de junio y publicará volumen número 20 el 22 de noviembre. El manga no está relacionado con el manga de guerra de Zipang.

En la actualidad, Kawaguchi está dibujando el manga de Kūbo Ibuki (Aircraft Carrier Ibuki). Esto lo hace con la colaboración del periodista Osamu Eya. Fue lanzado en la revista Big Comic en diciembre del 2014. Shogakukan publicó el séptimo volumen el 28 de julio y el octavo lo publicará el día 30 de noviembre.

Viz Media publicó el manga político “Eagle” de Kawaguchi en América del Norte. Central Park Media lanzó el especial de anime “The Silent Service” inspirado en el manga de Kawaguchi. Geneon Entertainment publicó el anime Zipang.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te interesó el manga? ¿Ya lo conocías? Déjame tu opinión en los comentarios. Gracias por leer.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.