Manga

La franquicia Tōken Ranbu tendrá un manga antológico

Checho 3 noviembre, 2019

La edición de diciembre de la revista Monthly Hero’s anunció que la franquicia de DMM Games, Tōken Ranbu, tendrá un manga antológico. Este anuncio fue acompañado por una ilustración de Rando Ayamine, artista de Gettobakkāzu Dakkan’ya y autor de Majesutikku Purinsu.

Anuncio del manga.

El manga empezará a ser publicado la durante la primavera del 2020 como parte de la conmemoración del octavo aniversario de la revista. Además de esto, se anunció un segundo proyecto para la celebración, el cual será una colaboración con el fabricante de pachislot y pachinko, Universal Entertainment.

Promocional del anime Tōken Ranbu: Hanamaru

Tōken Ranbu es un juego online en el que el jugador cumple el rol de un sacerdote Saniwa que busca evitar que se cambie el rumbo de la historia. En este el protagonista viaja al pasado y trae a la vida a diferentes espadas japonesas para pelear contra el mal.

Imágen del juego

El juego fue lanzado el 2015 en Japón y hasta la fecha cuenta con un anime titulado Katsugeki: Tōken Ranbu, el anime spinoff Tōken Ranbu: Hanamaru, una película live-action y próximamente tendrá una película animada.

Fuentes: ANN

Checho
Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.