Manga

La franquicia Tōken Ranbu tendrá un manga antológico

Checho 3 noviembre, 2019

La edición de diciembre de la revista Monthly Hero’s anunció que la franquicia de DMM Games, Tōken Ranbu, tendrá un manga antológico. Este anuncio fue acompañado por una ilustración de Rando Ayamine, artista de Gettobakkāzu Dakkan’ya y autor de Majesutikku Purinsu.

Anuncio del manga.

El manga empezará a ser publicado la durante la primavera del 2020 como parte de la conmemoración del octavo aniversario de la revista. Además de esto, se anunció un segundo proyecto para la celebración, el cual será una colaboración con el fabricante de pachislot y pachinko, Universal Entertainment.

Promocional del anime Tōken Ranbu: Hanamaru

Tōken Ranbu es un juego online en el que el jugador cumple el rol de un sacerdote Saniwa que busca evitar que se cambie el rumbo de la historia. En este el protagonista viaja al pasado y trae a la vida a diferentes espadas japonesas para pelear contra el mal.

Imágen del juego

El juego fue lanzado el 2015 en Japón y hasta la fecha cuenta con un anime titulado Katsugeki: Tōken Ranbu, el anime spinoff Tōken Ranbu: Hanamaru, una película live-action y próximamente tendrá una película animada.

Fuentes: ANN

Checho
Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.