Manga

La franquicia de Sore ga Seiyuu! realizará un evento de aniversario en julio

Chirumiru 14 junio, 2021

Un evento especial ha sido programado para celebrar el décimo aniversario del inicio de la publicación del manga escrito por Masumi Asano e ilustrado por Kenjirou Hata, Sore ga Seiyuu! (Seiyu’s Life!), así como el “quinto aniversario más uno” de la emisión de su adaptación animada, se realizará una transmisión especial el próximo 4 de julio desde Tokio.

Sore ga Seiyuu!

Asano y Hata publicaron el manga original entre diciembre de 2011 y agosto de 2017, a través del círculo doujinshi Hajimemashite. El manga debutó en la Comiket 81 en diciembre de 2011, con los lanzamientos futuros en cada subsecuente evento Comiket hasta el mes de agosto de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios GONZO, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en julio de 2015.

Sinopsis de Sore ga Seiyuu!

Soñando con convertirse en una profesional de primer nivel en el vertiginoso y competitivo mundo de la actuación de voz, la novata Futaba Ichinose corre frenéticamente en busca de audiciones y sesiones de actuación. Frotándose los codos con algunos de los nombres más importantes de la industria, intenta encontrar su propia voz y estilo únicos.

En el camino, se hace amiga de dos importantes aliados: Ichigo Moesaki, una aspirante a idol que dice ser una princesa de otro planeta, y Rin Kohana, una chica actriz alegre que hace todo lo posible por equilibrar su carrera y la escuela al mismo tiempo. Juntas, las chicas afrontan los altibajos de la industria del entretenimiento, pero en cuanto a Futaba, cuya evaluación de desempeño en su agencia está a la vuelta de la esquina, ¡su carrera podría terminar antes de lo esperado! Sore ga Seiyuu! es una celebración humorística y sincera de la industria que le da voz al anime.

Fuente: Comic Natalie

(c)あさのますみ・畑健二郎/イヤホンズ応援団

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.