Manga

La franquicia de Karakai Jouzu no Takagi-san supera 10 millones de copias en circulación

Chirumiru 27 agosto, 2021

La editorial Shogakukan listó que el décimo sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), será lanzado el próximo 10 de septiembre en Japón. En la descripción se señaló que la franquicia literaria ha superado las 10 millones de copias en circulación acumuladas. Este conteo incluye también las copias digitales vendidas y todos los spin-off, incluyendo Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san (Skilled Teaser (Former) Takagi-san), escrito por Mifumi Inaba y centrado en la vida adulta de los dos protagonistas.

Karakai Jouzu no Takagi-san

Souichirou Yamamoto comenzó la publicación del manga original a través de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 12 de febrero en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019. La producción de una tercera temporada y un largometraje de animación están confirmados para el año 2022.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san

Con una sonrisa de oreja a oreja, el travieso chico de secundaria Nishikata mira a Takagi, la chica sentada a su lado en clase. Acaba de idear un plan maestro para vengarse finalmente de ella por todas las despiadadas burlas que le ha infligido. Cuando está a punto de poner en marcha su plan, Takagi interviene con un único comentario que detiene a Nishikata en seco. Ella le ha dado la vuelta a la tortilla una vez más.

“Si te ruborizas, pierdes”. Esa ha sido la regla no escrita establecida entre los dos desde que se conocieron en la escuela secundaria. Día tras día, derrota tras derrota, Nishikata se esfuerza por ver a Takagi roja de vergüenza, pero sus vanos intentos sólo se saldan con más burlas. Más allá de este círculo vicioso de intentar ser más listo que el otro, ¿evolucionará su relación?

Fuente: Shogakukan

© 山本 崇一朗 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.