Manga

La franquicia de Grappler Baki supera 85 millones de copias en circulación

Chirumiru 9 julio, 2021

Distintos comunicados de prensa confirmaron que la franquicia literaria basada en el manga escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, Grappler Baki (Baki the Grappler), ha superado las 85 millones de copias en circulación. Este conteo incluye los cinco arcos argumentales del manga que se publican desde octubre de 1991, y que suman más de 140 volúmenes recopilatorios.

Grappler Baki

Itagaki publicó la serie original en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre 1991 y 1999, recopilando la obra en un total de cuarenta y dos volúmenes. A este manga le siguieron tres secuelas en la misma revista; Baki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero), que fue serializado entre 1999 y 2005 con treinta y un volúmenes, Baki Hanma (Baki: Son of Ogre), serializado entre 2005 y 2012 con treinta y siete volúmenes, y Baki-Dou serializado entre 2014 y 2018 con veintidós volúmenes. Una quinta serie se encuentra en publicación desde octubre de 2018.

Sinopsis de Grappler Baki

Debajo del legendario Tokyo Dome se encuentra una arena de combate subterránea conocida como Kourakuen. Aquí, los guerreros muestran su destreza en todo tipo de disciplinas de artes marciales, desde el control silencioso del kenpo hasta los fuertes golpes del boxeo. Solo hay dos reglas reales en esta arena: no se permiten armas y no se obtendrán recompensas. Los luchadores aquí viven y mueren solo por su honor y la oportunidad de hacer que su nombre viva para siempre.

El luchador adolescente Baki Hanma se esfuerza por ganarse un lugar entre los combatientes más feroces de Kourakuen, utilizando un estilo de lucha único creado a través de años de duro entrenamiento y sufrimiento. Baki es el único hijo conocido del infame terror Yuujirou Hanma, un hombre violento conocido y temido en todo el mundo como el “Ogro”. La crianza brutal de Yuujirou y los salvajes crímenes internacionales han llenado a Baki de trauma y odio, lo que lo ha impulsado a volverse lo más poderoso posible. En una búsqueda de venganza contra su padre, Baki lucha contra los hombres más temibles del mundo. A través de una sangrienta victoria y una aplastante derrota, ¿Baki alguna vez será lo suficientemente fuerte como para defender su posición contra Yuujirou?

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 ENCOUNT 無断転載を禁じます。

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.