Manga

La franquicia Arakure Knight tendrá un nuevo manga en agosto

Chirumiru 28 julio, 2020

En la décimo sexta edición de este año de la revista Young Champion de la editorial Akita Shoten, se anunció que el autor Satoshi Yoshida comenzará la publicación de un nuevo manga de la franquicia Arakure Knight, titulada Arakure Knight: Remember Tomorrow – Ghost Note, en la próxima edición de la revista, el 11 de agosto. La revista describió este manga como la quinta entrega de la franquicia.

En la misma edición se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Satoshi Yoshida, Arakure Knight: Remember Tomorrow. Yoshida comenzó la publicación de este manga en la revista Young Champion de la editorial Akita Shoten en marzo de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 20 de febrero y publicará el quinto y último el próximo 20 de agosto.

Finalmente, el manga original se publicó en la revista Young King de la editorial Akita Shoten entre 1995 y 2005. La obra continuó en otras publicaciones y también inspiró un OVA de dos episodios titulado Shin Shounan Bakusouzoku Arakure Knight, estrenado en septiembre de 1997.

Sinopsis de Arakure Knight

La historia de la franquicia se centra en el delincuente Haruma Yuuki, quien busca unirse a la banda de motociclistas “Linda”. La historia del manga sigue los esfuerzos de Haruma por unirse a esta pandilla, al mismo tiempo que muestra la vida de la banda “Linda” y su líder Zenba, mientras combaten contra otras agrupaciones de moteros.

Fuente: ANN

© 吉田 聡 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.