La autora del manga Ao Haru Ride lanzará un one-shot en mayo

Chirumiru 14/04/2020

La edición de mayo de la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan reveló que la autora Io Sakisaka (Ao Haru Ride) lanzará un nuevo one-shot titulado Otome no Itari, la próxima edición de la revista, el 13 de mayo.

La historia de este one-shot se centrará en Kohane, una chica que vive alegrementes sus días de instituto con sus amigos. Sin embargo, comienza a interesarse por un misterioso chico llamado Mikiya, quien siempre está solo.

Ao Haru Ride - Volumen Recopilatorio #1

Sakisaka es la autora del manga Strobe Edge, que se publicó en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha entre 2007 y 2009. La editorial recopiló la obra en diez volúmenes y el manga inspiró una película live-action que se estrenó en Japón en marzo de 2015.

Además, la autora también escribió el manga Ao Haru Ride, que se publicó en un total de 13 volúmenes recopilatorios y que inspiró una adaptación al anime y una película live-action estrenada en 2014.

Recientemente, su manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, el cual se publicó entre junio de 2015 y mayo de 2019, está inspirando una película live-action y una película de animación. La primera se estrenará el próximo 14 de agosto, mientras que la segunda está retrasada indefinidamente por la situación sanitaria actual por la que atraviesa Japón.

Fuente: ANN

© 咲坂 伊緒 / 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.