Manga

La autora del manga Ao Haru Ride lanzará un one-shot en mayo

Chirumiru 14 abril, 2020

La edición de mayo de la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan reveló que la autora Io Sakisaka (Ao Haru Ride) lanzará un nuevo one-shot titulado Otome no Itari, la próxima edición de la revista, el 13 de mayo.

La historia de este one-shot se centrará en Kohane, una chica que vive alegrementes sus días de instituto con sus amigos. Sin embargo, comienza a interesarse por un misterioso chico llamado Mikiya, quien siempre está solo.

Ao Haru Ride - Volumen Recopilatorio #1

Sakisaka es la autora del manga Strobe Edge, que se publicó en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha entre 2007 y 2009. La editorial recopiló la obra en diez volúmenes y el manga inspiró una película live-action que se estrenó en Japón en marzo de 2015.

Además, la autora también escribió el manga Ao Haru Ride, que se publicó en un total de 13 volúmenes recopilatorios y que inspiró una adaptación al anime y una película live-action estrenada en 2014.

Recientemente, su manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, el cual se publicó entre junio de 2015 y mayo de 2019, está inspirando una película live-action y una película de animación. La primera se estrenará el próximo 14 de agosto, mientras que la segunda está retrasada indefinidamente por la situación sanitaria actual por la que atraviesa Japón.

Fuente: ANN

© 咲坂 伊緒 / 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.