Manga

La autora de Udon no Kuni no Kiniro Kemari lanzará un nuevo manga este mes

Chirumiru 1 julio, 2020

En la edición #8 de este año de la revista Be-Love de la editorial Kodansha se anunció que Nodoka Shinomaru (Udon no Kuni no Kiniro Kemari) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Koi Janai kara Namae wo Tsukete, en la próxima edición de la revista, el 31 de julio.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

La revista describió este nuevo manga como “la historia de una orgullosa mujer que a la edad de 34 años se ve forzada a reiniciar su vida”. La historia se centrará en Tsukasa Date, una mujer que pierde su trabajo, su hogar y su vida amorosa y que conoce a un misterioso y apuesto hombre mientras caminaba sin rumbo.

Shinomaru es también la autora del manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari, que publicó en la revista Comic Bunch de la editorial Shinchosha entre 2012 y 2019. La editorial recopiló la obra en un total de doce volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Liden Films, bajo la dirección de Seiki Takuno y guiones escritos por Natsuko Takahashi, estrenada en octubre de 2016.

Sinopsis de Udon no Kuni no Kiniro Kemari

La historia se centra en la complicada pero normal vida de Souta Tawara, un joven diseñador que vive en Tokio y que decide regresar a su pueblo natal en Kagawa después de enterarse de la muerte de su padre y para tomarse un descanso de la ciudad. En su regreso, tristemente se entera de que el restaurante de su familia se ha ido a la quiebra durante su ausencia y, mientras recuerda su infancia, Souta entra al establecimiento y descubre a un chico durmiendo dentro de una olla.

Souta descubre que, de hecho, se trata de un tanuki que ha habitado Kagawa por años y decide adoptarlo bajo el nombre de Poco.

Fuente: ANN

© 篠丸のどか / 新潮社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.