Manga

La autora de Peach Girl lanzará un nuevo manga en julio

Chirumiru 1 junio, 2020

En la edición de julio de la revista Be-Love de la editorial Kodansha se anunció que la autora Miwa Ueda (Peach Girl) lanzará un nuevo manga titulado Saredo Itoshiki Otsuma-sama, en la próxima edición de la revista, el 1 de julio.

El manga es una adaptación de la novela homónima escrita por Daisuke Suzuki. Suzuki publicó esta novela en 2018 y cuenta una historia autobiográfica de cuando el autor trabajaba como reportero y sufrió un derrame cerebral. La novela sigue su rehabilitación y recuperación, así como los actos que su esposa hizo por él durante esto.

Ueda es también la autora del manga Peach Girl, el cual publicó en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha entre los años de 1997 y 2003, con un total de 18 volúmenes recopilatorios. Este manga inspiró una adaptación al anime de 25 episodios, producida por Studio Comet bajo la dirección de Hiroshi Ishiodori y guiones escritos por Hiroko Tokita, y estrenada en enero de 2005.

Posteriormente, Ueda lanzó una secuela titulada Peach Girl Next, la cual publicó en la revista Be-Love de la editorial Kodansha entre agosto de 2016 y diciembre de 2019, con un total de ocho volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Peach Girl

La historia se centra en una chica normal de preparatoria pero que todos sus compañeros creen que es una chica fácil debido a que tiene la piel bronceada. La verdadera razón de su bronceado es simplemente porque es parte del equipo de natación y porque su cuerpo se bronces muy fácilmente. Sin embargo, a ella le gusta un chico que parece no agradarle su apariencia, lo que baja demasiado su autoestima y comenzará a invertir su tiempo en rehacerse en el tipo de chica que a él le gusta.

Fuente: ANN

© 上田 美和 / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.