La autora de Peach Girl lanzará un nuevo manga en julio

Chirumiru 01/06/2020

En la edición de julio de la revista Be-Love de la editorial Kodansha se anunció que la autora Miwa Ueda (Peach Girl) lanzará un nuevo manga titulado Saredo Itoshiki Otsuma-sama, en la próxima edición de la revista, el 1 de julio.

El manga es una adaptación de la novela homónima escrita por Daisuke Suzuki. Suzuki publicó esta novela en 2018 y cuenta una historia autobiográfica de cuando el autor trabajaba como reportero y sufrió un derrame cerebral. La novela sigue su rehabilitación y recuperación, así como los actos que su esposa hizo por él durante esto.

Ueda es también la autora del manga Peach Girl, el cual publicó en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha entre los años de 1997 y 2003, con un total de 18 volúmenes recopilatorios. Este manga inspiró una adaptación al anime de 25 episodios, producida por Studio Comet bajo la dirección de Hiroshi Ishiodori y guiones escritos por Hiroko Tokita, y estrenada en enero de 2005.

Posteriormente, Ueda lanzó una secuela titulada Peach Girl Next, la cual publicó en la revista Be-Love de la editorial Kodansha entre agosto de 2016 y diciembre de 2019, con un total de ocho volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Peach Girl

La historia se centra en una chica normal de preparatoria pero que todos sus compañeros creen que es una chica fácil debido a que tiene la piel bronceada. La verdadera razón de su bronceado es simplemente porque es parte del equipo de natación y porque su cuerpo se bronces muy fácilmente. Sin embargo, a ella le gusta un chico que parece no agradarle su apariencia, lo que baja demasiado su autoestima y comenzará a invertir su tiempo en rehacerse en el tipo de chica que a él le gusta.

Fuente: ANN

© 上田 美和 / 講談社 KODANSHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.