La autora de Lovely Complex publicará un nuevo manga

Shima 03/03/2019

El volumen de este mes de la revista Cocohana, de la editorial Shueisha, anunció el jueves pasado que la autora Aya Nakahara, mejor conocida por el manga, Lovely Complex, publicará un nuevo trabajo titulado, Otonanajimi (un juego de palabras compuesto por los términos “Otona” [adulto] y Osananajimi [amigos de infancia] ).

Este nuevo manga hará su debut en el volumen de mayo de Cocohana. Además de aparecer en la portada, el primer capítulo contará con una página a color.

Aunque aún se desconoce el nombre de los personajes, Shueisha reveló un visual de los futuros protagonistas.


Nakahara trabajó años atrás en el manga Dame na Watashi ni Koishite Kudasai para la revisa Monthly YOU de Shueisha. Este fue publicado mensualmente desde abril de 2013 hasta su finalización en agosto de 2016.

La editorial lanzó 10 volúmenes compilatorios y posteriormente anunció una secuela, la cual llevaría por título, Dame na Watashi ni Koishite Kudasai R. Esta última contó con 6 volúmenes y había sido, hasta ahora, el trabajo más reciente de Nakahara.

El éxito del manga inspiró una serie live-action que salió al aire en enero de 2016.

Sinopsis

La comedia romántica, Otonanajimi, se centrará en la historia de dos amigos que se conocen desde la infancia. Sin embargo, un evento hará que su relación cambie de la noche a la mañana.

Fuente: ANN

Shima

Estudiante de cine. Amante del anime y manga.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.