La autora de Kuzu no Honkai publicó un nuevo one-shot

Chirumiru 13/04/2020

La autora del manga Kuzu no Honkai, Mengo Yokoyari, publicó un nuevo manga one-shot titulado Ookami ni Naritai, en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha.

Ookami ni Narita - Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai)

El one-shot marca el debut de Yokoyari en el sitio y contó con un total de 30 páginas. Por su parte, Yokoyari publicó el manga Kuzu no Honkai en la revista Big Gangan de la editorial Square Enix entre 2012 y 2017. La editorial recopiló la obra en un total de ocho volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al anime y otra a una serie live-action, y ambas se emitieron de forma paralela estrenándose en enero de 2017. Ambas adaptaciones cubrieron en su totalidad los eventos del manga original.

Posterior a esto, Yokoyari publicó un manga spin-off titulado Kuzu no Honkai Décor en la misma revista entre noviembre de 2017 y mayo de 2018. La editorial Square Enix recopiló este manga en un solo volumen.

Sinopsis de Kuzu no Honkai

La estudiante de preparatoria, Hanabi Yasuraoka, ha estado enamorada de Narumi Kanai, su amigo de la infancia que ahora es su profesor. Pero desde el punto de vista de Narumi cuando conoce a la profesora de música, Akane Minagawa, se da cuenta de que Narumi está interesado en Akane y no en ella.

Hanabi conoce a Mugi Awaya, otro estudiante que está enamorado de Akane, quien fue su tutora en secundaria. Ambos pactan llevar una relación falsa para satisfacer el vacío y la soledad del otro, tanto sexual como emocional. Sin embargo, acuerdan firmemente no enamorarse entre sí, y cancelar la relación una vez que sus sentimientos sean correspondidos.

Fuente: ANN

© 横槍 メンゴ / 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.