La autora de Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! lanzará un nuevo manga en julio

GiovanniJ03 04/05/2020

En la undécima edición de este año de la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan se reveló que la autora Gou Ikeyamada (Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!) comenzará la publicación de un nuevo manga en la décimo sexta edición de la revista, el 20 de julio.

Adicionalmente, el manga de Ikeyamada, Dookyuusei: Zutto Kimi ga Suki Datta llegó a su final en la misma edición de la revista. Este manga estaba en publicación desde febrero de 2018, y la editorial Shogakukan publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 26 de febrero.

La autora también escribió e ilustró el manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! entre agosto de 2012 y agosto de 2015 en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan. La editorial recopiló la historia en un total de 15 volúmenes, y la obra inspiró una serie de tres OVAs lanzados en julio de 2013.

Sinopsis de Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!

Los hermanos gemelos Megumu y Mitsuru Kobayashi ahora asisten a escuelas diferentes. Megumu, apodada Mego, suele salir con sus amigas de la escuela con quienes comparte sus gustos otaku. Mitsuru, por otra parte, es un mujeriego y suele meterse en peleas con otros chicos.

Un día, Mitsuru y Mego cambian lugares y se disfrazan del otro para que Mego pueda presentar los exámenes de Mitsuru. Mego se mete en problemas con un delincuente que busca pelea, y entonces es salvada por Aoi Sanada, el mejor peleador de la escuela y un lobo solitario que lleva un parche en el ojo.

Mitsuru, por su parte y en otra escuela, defiende a Shino Takenaka, una chica sorda, de unas chicas abusivas. La historia comienza entonces con Mitsuru enamorándose de Shino, y Mego enamorándose de Aoi.

Fuente: ANN

© 池山田 剛 / 小学館 SHOGAKUKAN

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.