Manga

La autora de Kirarin Revolution lanzará un nuevo manga en agosto

Chirumiru 6 julio, 2020

En la edición #8 de este año de la revista Ciao de la editorial Shogakukan se anunció que la autora An Nakahara (Kirarin Revolution) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Haru Oujo-sama, Koi no Ojikan desu! en la próxima edición de la revista, el 3 de agosto.

El manga será incluido en la portada de la revista e incluirá también una página inicial a color. El primer capítulo tendrá un total de 43 página. Nakahara finalizó recientemente el manga Hikari on Stage!, en la misma revista el pasado 2 de mayo, Nakahara había publicado este manga desde marzo de 2018.

Por otra parte, Nakahara es quizás mejor conocida por ser la autora del manga Kirarin Revolution, que publicó en la revista Ciao de la editorial Shogakukan entre marzo de 2004 y junio de 2009, con un total de 14 volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de 102 episodios producida por los estudios Synergy SP bajo la dirección de Masaharu Okuwaki y guiones escritos por Michihiro Tsuchiya, estrenada en abril de 2006.

Sinopsis de Kirarin Revolution

Kirari Tsukishima es una hermosa chica glotona de 14 años, y es una de esas chicas que no le importan las idols ni el mundo del entretenimiento, dado que su único interés es la comida. Esto también genera que no se interese en el romance.

Un día, después de salvar a una tortuga, Kirari conoce al guapo y gentil chico llamado Seiji, quien le da un boleto para un concierto de SHIPS, un popular grupo de idols, agradeciéndole por salvar a su mascota. Kirari entonces asiste al concierto y se encuentra con otro chico, quien rompe su boleto y le advierte que se aleje de Seiji, dado que viven en mundos distintos. La furiosa Kirari entonces se escabulle dentro del concierto, solo para descubrir que tanto Shinji como el chico que rompió su boleto son miembros del grupo.

Fuente: ANN

© 中原 杏 / 小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.