La autora de Katekyo Hitman Reborn! inicia un nuevo manga

Chirumiru 10/10/2020

En el portal Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha se publicó el primer capítulo de un nuevo manga escrito e ilustrado por Akira Amano (Katekyo Hitman Reborn!). El manga se titula Kamonohashi Ron no Kindan Suiri y se centra en una historia de misterio protagonizada por el detective Ron Kamonohashi y el ingenuo inspector de policía Totomaru Isshiki.

Esta publicación ya había sido confirmada en el mencionado sitio web, sin embargo, poco después de eliminó el anuncio, probablemente debido a que se realizó antes de lo programado. Akira Amano había anunciado que daría un importante anuncio el 11 de octubre, que resultó ser de nuevo esta confirmación.

Amano es reconocida por ser la autora del manga Katekyo Hitman Reborn!, que publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre mayo de 2004 y noviembre de 2012, con un total de 42 volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de 203 episodios producida por los estudios Artland, bajo la dirección de Kenichi Imaizumi y guiones escritos por Nobuaki Kishima, estrenada en octubre de 2006.

Sinopsis de Katekyo Hitman Reborn!

La vida de Tsunayoshi Sawada es un desastre total. Pésimas calificaciones, un estado físico horrible y una vida social inexistente significan que no tiene razones para asistir a la escuela, especialmente después de descubrir que su interés amoroso, Kyouko Sasagawa, ya está saliendo con alguien. Sin que él lo sepa, sin embargo, la sangre de Giotto, el gran Vongola Primero, corre por sus venas.

Presentando a su tutor Reborn, un bebé que dice ser el mejor asesino a sueldo del mundo. Bajo las órdenes de Vongola Noveno, Reborn ha venido a entrenar a Tsunayoshi para convertirlo en un digno sucesor del famoso nombre. Tsuna, sin embargo, se niega y afirma que nunca se convertirá en un jefe de la mafia.

Fuente: Comic Natalie

© 天野 明 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.