La autora de Kamisama Hajimemashita lanzará un nuevo manga en septiembre

Chirumiru 20/08/2020

En la edición número 18 de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha se reveló que la autora Julietta Suzuki (Kamisama Hajimemashita) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Kouko wa Yuuutsu, en la próxima edición de la revista, el 4 de septiembre. El primer capítulo tendrá un total de 46 páginas, incluyendo páginas a color.

Suzuki publicó el manga original Kamisama Hajimemashita en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha en 2008, y la finalizó en mayo de 2016, con un total de 25 volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección y guiones escritos por Akitaro Daichi, estrenada en octubre de 2012. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en enero de 2015.

Sinopsis de Kamisama Hajimemashita

Nanami Momozono es una estudiante de preparatoria que tiene mucho con qué lidiar. Su padre ha evadido sus enormes deudas de juego al escapar de la ciudad, lo que resultó en que los cobradores terminaran desalojando a su hija. Mientras Nanami reflexiona sobre su futuro, se encuentra con un hombre colgado de un hombre mientras huye de un perro. Ella lo rescata y le cuenta su situación actual, lo que incita al hombre a ofrecerle un hogar. Él piensa que Nanami es la persona más adecuada para ser la “Maestra” de la casa, por lo ella acepta. Sin embargo, al llegar, Nanami descubre que dicha casa es un santuario en ruinas, y que el hombre que salvó no es lo que pensaba.

Fuente: ANN

© 鈴木ジュリエッタ (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.