La autora de Hana wa Docchi da? lanzará un nuevo manga en julio

Chirumiru 09/06/2020

En la edición de julio de la revista Princess de la editorial Akita Shoten se reveló que Mizue Odawara (Hana wa Docchi da?) lanzará un nuevo manga titulado Usoyomi to Gishoku no Oujo, en la próxima edición de la revista, el 6 de julio. El primera capítulo de esta nueva serialización tendrá un total de 50 páginas, incluyendo páginas a color. La autora publicó también una ilustración para esta nueva serie.

De acuerdo con la descripción oficial, la historia será un romance con esquemas basados en la corte imperial. El manga se desarrollará en el Reino Ryuukyuu, en donde existe un plan de venganza para asesinar a la princesa e invadir a la Corte. No obstante, la princesa tiene un compañero y sustituto, que es un hombre.

Odawa es también la autora del manga Hana wa Docchi da?, el cual publica en el sitio web KoiYui de la editorial Futabasha desde el año 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 16 de abril.

Sinopsis de Hana wa Docchi da?

Hana Kisugi es una apática oficinista de 28 años que no tiene suerte ni en el amor ni en el trabajo. Sin embargo, un día cae por las escaleras y, cuando despierta, descubre que está en el cuerpo de una estudiante de 17 años llamada Hana Yamada. Confundida, termina viviendo la vida de una chica de preparatoria en el dormitorio en el que vivía la Hana Yamada original. Allí, rodeada por sus compañeras y la responsable Haruki, no tendrá problemas en enamorarse de los chicos a su alrededor, pero no deberías enamorarte mientras posees el cuartpo de otra persona, ¿verdad?

Fuente: ANN

© 小田原 みづえ / 秋田書店 AKITA SHOTEN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.