La autora de Gunjou Reflection lanzará un nuevo manga en junio

Chirumiru 05/05/2020

La edición de junio de la revista Ribon de la editorial Shueisha reveló que la autora Mayu Sakai (Gunjou Reflection) lanzará un nuevo manga en la próxima edición de la revista, en junio.

Gunjou Reflection

El manga se titulará Hello, Innocent y la revista describe la historia como el ejemplo de como una estudiante ejemplar y un chico problemático podrían no ser tan diferentes como piensan.

Sakai es también la autora del manga Gunjou Reflection, que publicó en la revista Ribon de la editorial Shueisha entre octubre de 2017 y septiembre de 2019. Adicionalmente, la autora también publicó el manga Sugar Soldier, que publicó en la misma revista entre 2011 y 2015, la editorial recopiló la historia en un total de diez volúmenes.

Sinopsis de Gunjou Reflection

Koharu es una estudiante de primer año del club de actuación de la Preparatoria Funakoshi. Su clase está repleta de personas populares haciendo a la poco relevante Koharu sentirse sola. No obstante, dentro de sí ella decide, “Quiero hacer algo que solo yo pueda lograr”, y con esta decisión comenzará una nueva etapa en su vida escolar.

Participando como la protagonista en una pequeña obra escolar realizada para dar la bienvenida a los nuevos alumnos, parece que Koharu tiene algo que la puede volver bastante popular.

Fuente: ANN

© 酒井 まゆ / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.