Manga

La autora de Gangsta es diagnosticada con una enfermedad autoinmune

Chirumiru 13 febrero, 2020

La autora del manga Gangsta, Kohske, reveló a través de su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, una enfermedad autoinmune. La autora añadió: “mis articulaciones y mis vasos sanguíneos se inflaman, lo que me causa anemia, malestares y fiebre. Uno de mis ojos casi quedó ciego.”. Sin embargo, también explicó que la obra no se detendrá, pero que ahora se publicará de manera más pausada.

El lupus eritematoso sistémico es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano. De hecho, Kohske ya había sido diagnosticada con un desorden eosinofílico, otra enfermedad autoinmune. Debido a esto, Kohske se ha tomado múltiples descansos entre publicaciones del manga Gangsta, principalmente para tratar su enfermedad.

La última vez que el manga estuvo en pausa fue en septiembre de 2018, y regresó el pasado mes de marzo publicando el capítulo 55. El capítulo más reciente fue el número 56. La pausa más extensa del manga fue en noviembre de 2015, y de la cual regresó en mayo de 2017.

Por su parte, Kohske comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic @Bunch de la editorial Shinchosha en el año 2010. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio en mayo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en julio de 2015.

Sinopsis

En la ciudad de Ergastulum, una ciudad gobernada por la mafia y el crimen, Worick y Nicolas son dos “ayudantes” conocidos como “Benriya” quienes toman trabajos sucios para la policía o la mafia, si es que les pagan lo suficiente. Después de una misión de la policía, los dos conocen a Alex, una prostituta retirada que se interesa en el pasado del grupo, y específicamente en las habilidades de Nicolas.

Fuente: ANN

© コースケ • 新潮社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Miyu Tomita, la voz de Miko Iino, cantó el opening de Jujutsu Kaisen

29 septiembre, 2022
leer más
Anime

El anime Hataraku Maou-sama! continuará en 2023

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans van a un restaurante por mercancía de Genshin Impact y se van sin comer nada

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia: Invisible Girl aparece desnuda y todos pierden la cabeza

29 septiembre, 2022
leer más