La autora de Domestic na Kanojo explotó contra la piratería

Chirumiru 22/04/2020

A través de su cuenta de Twitter, la autora del manga Domestic na Kanojo, Kei Sasuga se pronunció contra los usuarios que comentaron sus publicaciones con spoilers del capítulo más reciente del manga.

Traducción

Muchas gracias por sus comentarios.

Desgraciadamente, esta vez nuevamente hubo algunos usuarios, principalmente extranjeros, que publicaron imágenes con spoilers tomadas directamente de sitios ilegales antes de que el capítulo más reciente fuera incluso publicado.

Desde que anuncié que no quería que siguieran con esto y aún así continuaron, comenzaré a bloquear a los usuarios que incurrieron en estas acciones. Espero que lo entiendan.

Recientemente, la autora ha sido objeto de numerosas críticas en redes sociales basadas principalmente en las supuestas contradicciones entre sus opiniones personales sobre los personajes y el desarrollo actual de la trama.

Domestic na Kanojo - Tomo Recopilatorio 1

Por su parte, Sasuga comenzó la publicación del manga Domestic na Kanojo en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2014. La editorial publicará el vigésimo séptimo volumen recopilatorio el próximo 15 de mayo. El manga está programado para tener un total de #28 volúmenes recopilatorios, por lo que actualmente se encuentra en su recta final.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y dirigida por Shouta Ihata en los estudios DiomedeaMinami interpretó el tema de apertura titulado “Kawaki wo Ameku”.

Sinopsis

Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta.

Fuente: @k_sasuga

©流石景・講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.