Manga

La adaptación a manga de Oresuki revela la portada de su volumen final

Chirumiru 18 septiembre, 2020

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por BurikiOre wo Suki nano wa Omae dake ka yo (también conocidas como Oresuki), se reveló la portada del sexto y último volumen recopilatorio de la adaptación a manga a cargo de Yuu Ijima, que será puesto a la venta en Japón el próximo 2 de octubre.

Rakuda comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Buriki en febrero de 2016 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 10 de junio y con éste entró en su arco final.

Por su parte, la adaptación a manga a cargo de Yuu Ijima comenzó a publicarse en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en febrero de 2017 y finalizó en agosto de 2020. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los extintos estudios Connect, bajo la dirección de Noriaki Akitaya y guiones escritos por Rakuda, estrenada en octubre de 2019. Un episodio OVA fue lanzado a principios de este mes, con el que se le dio un final original a la adaptación animada.

Sinopsis de Oresuki

La historia se centra en Amatsuyu “Joro” Kisaragi, un chico ordinario de preparatoria que es invitado por dos hermosas chicas a hablar a solas: la primera es su senpai, Sakura “Cosmos” Akino, y la segunda es su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata. Esperando que ambas va a confesarle su amor, Joro triunfante asiste a verlas solo para que ellas le confiesen que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyou “Sun-chan” Ouga.

Joro a regañadientes acepta ayudarlas a atraer su atención, con la esperanza de aprovechar la situación cuando una de las dos pierda, no obstante, la chica ratón de biblioteca Sumireko “Pansy” Sanshokuin se le confiesa, y resulta que su mejor amigo Sun-chan en realidad solo está interesado en ella. ¡Vaya lío!

© 伊島 ユウ (著), ブリキ (著), 駱駝 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El autor de Nisekoi publicará un nuevo one-shot en agosto

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de finalizar

25 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

23 junio, 2022
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen cae del ranking de ventas semanales por primera vez en largo tiempo

23 junio, 2022
leer más
Manga

Dr. STONE tendrá un nuevo capítulo con una historia posterior al final

22 junio, 2022
leer más