Manga

La adaptación a manga de Oresuki finalizará en agosto

Chirumiru 25 julio, 2020

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por BurikiOre wo Suki nano wa Omae dake ka yo (también conocidas como Oresuki), se reveló que la adaptación a manga a cargo de Yuu Ijima, llegará a su final el próximo 23 de agosto.

Por su parte, Rakuda comenzó la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2016 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 10 de junio y con éste entró en su arco final.

Por su parte, la adaptación a manga a cargo de Yuu Ijima comenzó a publicarse en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en febrero de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los extintos estudios Connect, bajo la dirección de Noriaki Akitaya y guiones escritos por Rakuda, estrenada en octubre de 2019. Un episodio OVA será lanzado en Japón en septiembre.

Sinopsis de Oresuki

La historia se centra en Amatsuyu “Joro” Kisaragi, un chico ordinario de preparatoria que es invitado por dos hermosas chicas a hablar a solas: la primera es su senpai, Sakura “Cosmos” Akino, y la segunda es su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata. Esperando que ambas va a confesarle su amor, Joro triunfante asiste a verlas solo para que ellas le confiesen que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyou “Sun-chan” Ouga.

Joro a regañadientes acepta ayudarlas a atraer su atención, con la esperanza de aprovechar la situación cuando una de las dos pierda, no obstante, la chica ratón de biblioteca Sumireko “Pansy” Sanshokuin se le confiesa, y resulta que su mejor amigo Sun-chan en realidad solo está interesado en ella. ¡Vaya lío!

© 伊島 ユウ (著), ブリキ (著), 駱駝 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.