Manga

La adaptación a manga de Oregairu finalizará pronto

Chirumiru 21 noviembre, 2019

El décimo cuarto volumen compilatorio del manga de Naomichi Io, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. @comic que adapta la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. reveló que el manga está próximo a finalizar.

Io comenzó la publicación del manga en la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan en 2012. Por su parte, Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado el pasado martes.

Las novelas también inspiraron dos adaptaciones al anime, y una tercera temporada que se estrenará en el mes de abril de 2020.

Sinopsis

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.