Manga

La adaptación a manga de KonoSuba! revela la portada de su volumen 12

Chirumiru 30 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!), a cargo de Masahito Watari, se reveló la portada del duodécimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 9 de octubre.

Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Mishima en octubre de 2013 a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de 17 volúmenes.

Por otra parte, la adaptación a manga a cargo de Masahito Watari se publica en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde septiembre de 2014. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y publicará el duodécimo el próximo 9 de octubre.

La obra inspiró también una adaptación al anime de diez episodios producida por Studio Deen, bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escrito por Makoto Uezu, estrenada en enero de 2016. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en enero de 2017. Posteriormente, un largometraje titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu fue producido por los estudios J.C. Staff y estrenado en agosto de 2019.

Sinopsis de KonoSuba!

La vida de hikkikomori y amante de los videojuegos de Kazuma Satou, un estudiante de preparatoria japonés, llega abruptamente a un final temprano… o eso se suponía. Sin embargo, al abrir los ojos, una hermosa diosa le ofrece la oportunidad de renacer en un mundo paralelo. ¡El problema es que ese mundo es violento y está siendo amenazado por un poderoso mal! Afortunadamente, la diosa le ofrece la oportunidad de llevar cualquier cosa consigo.

¡Te elijo a ti entonces!, le respondió Kazuma. Y así comienza una nueva aventura con su hermosa compañera, ¡todo estaría bien si pudiera conseguir suficiente comida y dinero para sobrevivir, mantener a su diosa fuera de problemas y evitar llamar la atención del ejército del Rey Demonio!

© 渡 真仁 (著), 三嶋 くろね (デザイン), 暁 なつめ (原著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.