La adaptación a manga de Josee to Tora to Sakana-tachi finalizará en octubre

Chirumiru 05/09/2020

En la décima edición de este año de la revista Da Vinci de la editorial Kadokawa se anunció que la adaptación a manga de la película basada en las novelas de Seiko TanabeJosee to Tora to Sakana-tachi, llegará a su final en su próximo capítulo, el 6 de octubre.

La adaptación comenzó a publicarse en la revista Da Vinci de la editorial Kadokawa en enero de este año y es ilustrada por Nao Emoto, quien también se desempeña como diseñadora de personajes en el proyecto cinematográfico.

El estreno de la película está programado para el próximo 25 de diciembre en los cines de Japón y está siendo producida por los estudios Bones, bajo la dirección de Kotaro Tamura. Tanabe publicó las novelas originales como parte de una colección de historias cortas en 1985. La obra inspiró una película live-action estrenada en el año 2003.

Sinopsis de Josee to Tora to Sakana-tachi

La historia se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es un estudiante universitario y Josee es una chica que rara vez sale de casa por sí sola debido a que no puede caminar. Ambos se conocen cuando Tsuneo se encuentra a la abuela de Josee, mientras ambas salen a dar un paseo.

Fuente: ANN

(c)2020 Seiko Tanabe/ KADOKAWA/ Josee Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.