Manga

La adaptación a manga de Infinite Stratos continuará en septiembre

Chirumiru 6 agosto, 2019

La editorial Shogakukan reveló el día de hoy que la adaptación a manga de las novelas ligeras Infinite Stratos reanudará su publicación en la revista Monthly Sunday GX a partir del 19 de septiembre. El séptimo volumen compilatorio estará disponible el mismo día.

El manga había estado en una pausa indefinida debido a “varias circunstancias” desde el pasado mes de junio de 2018. En ese momento, la revista reveló que la publicación se reanudaría en algún momento de este año.

Por su parte, Homura Yuki comenzó la publicación del manga en la misma revista desde el pasado mes de mayo de 2013. Una adaptación al anime de las novelas ligeras se emitió en 2011, seguida de una segunda temporada en 2013.

Sinopsis

En un mundo de progreso tecnológico, las mujeres son las únicas que pueden pilotar la unidad militar más avanzada de la historia: el Infinite Stratos (IS). Con este poder, las mujeres han tomado el control completo de todas las empresas políticas, sociales y económicas; dejando a los hombres al margen de la sociedad. Eso es hasta que Orimura Ichika, el único hombre que tiene la capacidad de pilotar un IS, se inscribe en la prestigiosa IS Academy. Atrapado en medio de una población dominada por mujeres, Ichika se propone demostrar que los hombres todavía tienen un lugar en este mundo. 

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.