La adaptación a manga de Infinite Stratos continuará en septiembre

Chirumiru 06/08/2019

La editorial Shogakukan reveló el día de hoy que la adaptación a manga de las novelas ligeras Infinite Stratos reanudará su publicación en la revista Monthly Sunday GX a partir del 19 de septiembre. El séptimo volumen compilatorio estará disponible el mismo día.

El manga había estado en una pausa indefinida debido a “varias circunstancias” desde el pasado mes de junio de 2018. En ese momento, la revista reveló que la publicación se reanudaría en algún momento de este año.

Por su parte, Homura Yuki comenzó la publicación del manga en la misma revista desde el pasado mes de mayo de 2013. Una adaptación al anime de las novelas ligeras se emitió en 2011, seguida de una segunda temporada en 2013.

Sinopsis

En un mundo de progreso tecnológico, las mujeres son las únicas que pueden pilotar la unidad militar más avanzada de la historia: el Infinite Stratos (IS). Con este poder, las mujeres han tomado el control completo de todas las empresas políticas, sociales y económicas; dejando a los hombres al margen de la sociedad. Eso es hasta que Orimura Ichika, el único hombre que tiene la capacidad de pilotar un IS, se inscribe en la prestigiosa IS Academy. Atrapado en medio de una población dominada por mujeres, Ichika se propone demostrar que los hombres todavía tienen un lugar en este mundo. 

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.