Manga

La adaptación a manga de Higurashi no Naku Koro ni tomará una ruta original

Chirumiru 24 septiembre, 2021

Tras el tercer capítulo del Nekodamashi-hen, el cuarto arco argumental del anime original de los estudios Passione, Higurashi no Naku Koro ni Gou (Higurashi: When They Cry), en la adaptación a manga a cargo de Tomato Akase, se anunció que la adaptación tomará un rumbo diferente al mostrado en la serie original. El manga cambiará su nombre a Higurashi no Naku Koro ni Jun y comenzará su publicación a partir del próximo mes de octubre (en realidad solo continuando con el ritmo de serialización original). De hecho, el último capítulo del Nekodamashi-hen cerró con un cambio a la historia, en donde Rika descubre que Satoko es la causante de los reinicios, mientras que Satoko no está al tanto de que Rika mantiene sus recuerdos, lo que da inicio a un juego de estrategias entre ambas.

Higurashi no Naku Koro ni

Tomato Akase comenzó la publicación de la adaptación a manga a través del servicio digital Young Ace Up el pasado 2 de octubre y a la fecha había cubierto de forma fiel los eventos presentados en la historia del anime. La editorial Kadokawa publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de julio, y publicará el cuarto el próximo 2 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou

Keiichi Maebara se ha trasladado a la aldea de Hinamizawa, un frío pueblo en las montañas. Se sentía realizado en la animada e insustituible vida cotidiana con sus amigos. Al conocer los horribles asesinatos desmembrados ocurridos en el pasado y la existencia de embrujos que se han transmitido al pueblo, las sospechas se aceleran debido a la actitud antinatural de sus amigos… La tragedia se repite. ¿Es posible superar el destino del miedo y la sospecha y obtener una “respuesta”? Comienza el verano de 1983.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

竜騎士07/07th Expansion (原著), 赤瀬 とまと (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.