La adaptación a manga de Hello World llegará a su clímax en febrero

avatar Kudasai18/01/2020 1

La edición de febrero de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha anunció que el manga de Mantsu Suzuki y Yoshihiro Sono, Hello World llegará a su clímax argumental en la próxima edición de la revista, el 19 de febrero.

Suzuki y Sono comenzaron la publicación del manga el pasado mes de julio. El primer volumen compilatorio fue publicado el pasado 19 de septiembre. El manga adaptada la película original de Tomohiko Ito y Graphinica, Hello World.

La película se estrenó en Japón el pasado 20 de septiembre. Una novelización del largometraje se publicó el pasado 21 de junio, mientras que una segunda adaptación a manga por Rippo Inukai se publicó el pasado 9 de agosto.

Sinopsis

La historia de amor y ciencia ficción se desarrolla en Kioto en el año 2027, y presenta lugares famosos como el Fushimi Inari Taisha y el Santuario de Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un chico estudiante de preparatoria. Una día, una persona que se hace llamar “el Naomi de dentro de 10 años” aparece frente a él. Junto, intentarán salvar a una compañera de clase, Ruri, con quien Naomi comenzará a salir en tres meses.

Fuente: ANN

© 鈴木マナツ・曽野由大/集英社

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar