Manga

La adaptación a manga de Hataraku Maou-sama! está por finalizar

Chirumiru 27 agosto, 2020

En la décima edición de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa se reveló que la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por 029Hataraku Maou-sama!, a cargo de Akio Hiiragi, entrará en su clímax argumental a partir del próximo capítulo, el 26 de septiembre.

Wagahara comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de 029 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2011. La editorial publicó el vigésimo primer y último volumen el pasado 7 de agosto.

La adaptación a manga de la historia principal se publica en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa desde febrero de 2012 y de la mano de Akio Hiiragi. Además, las novelas inspiraron una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios White Fox bajo la dirección de Naoto Hosoda, y estrenada en abril de 2013.

Sinopsis de Hataraku Maou-sama!

El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón.

No obstante, debido a la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quien ahora se nombra Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.

Fuente: ANN

© 和ヶ原聡司 • 029 / アスキー・メディアワークス • KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.