La adaptación a manga de Great Pretender entra en pausa indefinida

Chirumiru 11/09/2020

En la cuenta oficial de Twitter para el sitio web Mag Comi de la editorial Mag Garden se anunció que la adaptación a manga del anime original de Wit Studio, Great Pretender, a cargo de Daichi Marui, ha entrado en pausa debido a problemas de salud del autor.

El comunicado señaló que no se ha establecido una fecha de reanudación. Por su parte, Marui comenzó la publicación del manga en la revista digital Mag Comi de la editorial Mag Garden y en el servicio LINE Manga en junio de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 10 de julio.

Por otra parte, este manga adapta el anime original de 23 episodios actualmente en emisión producido por Wit Studio, bajo la dirección de Hiro Kaburagi y guiones escritos por Ryota Kosawa, estrenado en julio de 2020 en la televisión japonesa.

Sinopsis de Great Pretender

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. En conjunto con su compañero Kudo, ellos intentan estafar a un francés que se encontraba en Asakusa, pero inexplicablemente son ellos los que son engañados.

El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un peligroso hombre del sindicato del crimen que controla a las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto que su atrevimiento ha abierto la puerta a una nueva etapa en su vida!

Fuente: ANN

© 円井大地 (著), アニメーション「GREAT PRETENDER」 (著, その他), 鏑木ひろ (著, その他), 貞本義行 (著, その他), 古沢良太 (著, その他) / MAG GARDEN マッグガーデン

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.