Manga

La adaptación a manga de Carole & Tuesday finalizará en julio

Chirumiru 10 junio, 2020

El autor Morito Yamataka anunció a través de su cuenta de Twitter que la adaptación a manga del anime original Carole & Tuesday llegará a su final con la publicación del décimo sexto capítulo, en el mes de julio.

Yamataka comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en mayo de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 4 de febrero. Por su parte, el anime original de 24 episodios fue producido por los estudios Bones, bajo la dirección de Shinichiro Watanabe y Motonobu Hori, y guiones escritos por Deko Akao, Yasuhiro Nakanishi, Kimiko Ueno, y otros. La serie es estrenó en abril de 2019 y está disponible a través de la plataforma Netflix.

Sinopsis de Carole & Tuesday

La historia se desarrolla en el futuro en un parcialmente habitado planeta Marte, la adolescente Tuesday Simmons huye de su afluente estilo de vida como la hija de un político y se las arregla para llegar a Ciudad Alba, en aras de perseguir su sueño de convertirse en una músico solo con una maleta y su guitarra acústica Gibson como equipaje.

En su primer día en la ciudad, se encuentra con Carole Stanley, una huérfana refugiada de la Tierra y otra aspirante a convertirse en música, quien toca el piano. Ambas deciden unirse para formar un dúo de cantautoras, que será conocido como Carole & Tuesday.

Fuente: ANN

© 原作・原案など BONES、渡辺信一郎 / 山高守人 / ヤングエース KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.