Manga

La adaptación a manga de Bakemonogatari entra en pausa

Chirumiru 1 agosto, 2019

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas escritas por NisiOisin, Bakemonogatari realizada por Oh! great anunció el día de hoy que el manga entrará en una pausa indefinida “debido a numerosas circunstancias”, principalmente porque el mangaka cayó enfermo repentinamente.

El anuncio incluyó información acerca de que el autor ya se está recuperando poco a poco y que se está preparando para reiniciar la publicación. La cuenta de Twitter anunciará la fecha de reinicio de la publicación una vez sea oficial. La edición número 35 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kadokawa no incluyó un nuevo capítulo, dado lo anterior dicho.

El manga entró en su arco clímax desde el pasado 17 de julio, por su parte, Oh! great comenzó la publicación del mismo desde marzo de 2018, la editorial publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 17 de julio.

Sinopsis

Un día, la estudiante de preparatoria Koyomi Araragi se encuentra con una chica llamada Hitagi Senjougahara durante un viaje. Pero, para su sorpresa, esta chica no tiene peso en absoluto. La chica le comenta que el encuentro con “el cangrejo” le quitó todo su peso… Y que varios monstruos además de él han habitado el mundo desde el principio… siempre… en todos lados…

Fuente: ANN

©西尾 維新/株式会社講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.