Manga

El manga Kusuriya no Hitorigoto: Maomao no Koukyuu Nazotoki Techou revela un video promocional

Chirumiru 15 octubre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan se publicó un video promocional para el lanzamiento del noveno volumen recopilatorio de la segunda adaptación a manga de las novelas escritas por Natsu Hyuuga e ilustradas por Megumi MatsudaKusuriya no Hitorigoto, a cargo de Minoji Kurata y titulada Kusuriya no Hitorigoto: Maomao no Koukyuu Nazotoki Techou.

También se compartió un comercial de quince segundo basado en este video promocional y que actualmente se transmite en televisión. Ambos videos cuentan con las voces de Aoi Yuuki y Takahiro Sakurai.

Hyuuga comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2011, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Touko Shino en agosto de 2014. La editorial Shufunotomo publicó el noveno volumen el pasado 28 de febrero.

Por otra parte, Kurata publica esta segunda adaptación a manga en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan desde agosto de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 19 de junio, y el noveno el próximo 16 de octubre. La adaptación cuenta hasta la fecha con 3.5 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Kusuriya no Hitorigoto

En una Corte Imperial en la antigua China, han pasado algunos meses desde que una chica de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como una sirviente de bajo rango para el palacio del emperador. Aún así, se las arregla para mantener su espíritu curioso y pragmático, planeando trabajar hasta que sus años de servidumbre terminen. Un día, sin embargo, se da cuenta de que dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos, por lo que decide actuar en secreto, utilizando su experiencia como farmacéutica criada en un barrio pobre.

A pesar de los esfuerzos de Maomao por permanecer anónima, pronto llama la atención de Jinshi, un eunuco influyente que reconoce su talento. Maomao entonces pronto comienza a ganar posiciones en el imperio, y gradualmente comienza a hacerse de un nombre utilizando su conocimiento y su excéntrica personalidad para resolver misterios médicos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 日向 夏 (原著), しの とうこ (原著), 倉田 三ノ路 (イラスト) / SHOHAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.