Manga

Koyoharu Gotouge no planea escribir una secuela de Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 5 febrero, 2021

De nueva cuenta, en el segundo fanbook de la franquicia multimedia basada en el manga de Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotouge expresó que no tiene intenciones de escribir una secuela para la obra literaria. Además, el autor también ofreció un mensaje para los lectores:

«¡Hola! He estado trabajando en la industria del manga unos cuatro años, pero no importa cuántas páginas intente hacer, simplemente no es suficiente. De hecho, necesitaba tener muchos más asistentes para ayudarme y no podía dibujar lo suficiente en los paneles. Lo siento mucho, pero me gustaría agradecer a todos por su ayuda y apoyo. Muchas gracias por todas estas semanas. He estado trabajando en este libro (refiriéndose al fanbook) durante algunos meses y estoy muy feliz con los resultados… Ahora pesa la increíble cantidad de veces que tuve que hacer esto pero no puedo agachar la cabeza. Me gustaría expresar mi sincera gratitud a todos por su hospitalidad. ¡Muchas gracias por su apoyo!»

Finalmente, Gotouge publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020 con un total de 23 volúmenes. La adaptación animada del manga contó con un total de 26 episodios y fue producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Yaraon!

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Dr. Stone esta por entrar en su último arco argumental

23 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Komi-san wa, Komyushou desu revela los detalles de su volumen 23

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Kanojo mo Kanojo revela los detalles de su volumen 8

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

El autor de Uzaki-chan wa Asobitai! realizó un doujinshi especial para la franquicia

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

¿Dónde comenzar a leer el manga Tokyo Revengers después del anime?

20 septiembre, 2021
leer más
Manga

Tras quince años en publicación, el manga Kiss x Sis ha llegado a su final

20 septiembre, 2021
leer más