Manga

Kouji Kumeta, autor de Kakushigoto, comenzará un nuevo manga este mes

Chirumiru 23 octubre, 2021

Un reconocido leaker japonés confirmó que Kouji Kumeta, autor de franquicias como Joshiraku, Kakushigoto y Sayonara Zetsubou Sensei, comenzará la publicación de un nuevo manga titulado “Shibuya Near Family” en la próxima edición de la revista Weekly Shonen Sunday, el 27 de octubre en Japón. Esta es la primera obra del autor después de cinco años desde el estreno de la más reciente. De acuerdo con la filtración, no parece que será una serialización de larga duración.

Kouji Kumeta, autor de Kakushigoto, comenzará un nuevo manga este mes

Por su parte, Kumeta publicó el manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde noviembre de 2015 y lo finalizó en julio de 2020. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en marzo de 2020, seguido del duodécimo y último en julio de 2020 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Ajia-do, bajo la dirección de Yuuta Murano y guiones escritos por Takashi Aoshima, y que se estrenó en la temporada de Primavera-2020 (Abril-Junio), seguida por un largometraje recopilatorio titulado Kakushigoto: Himegoto wa Nandesuka.

Sinopsis de Kakushigoto

Kakushi Gotou es un dibujante de manga algo popular cuyas obras son conocidas por su contenido inapropiado. A causa de este contenido, cuando nació su hija Hime, juró mantener su profesión oculta para ella, creyendo que se desilusionaría si lo descubriera. Esta creencia inducida por la paranoia lleva a Kakushi a situaciones agitadas. A pesar de ser un padre soltero, hace todo lo posible y a menudo recurre a extremos para proteger su secreto, como disfrazarse de asalariado todos los días o realizar simulacros de emergencia por si Hime encuentra de algún modo el camino a su lugar de trabajo. Kakushigoto cuenta la historia de un padre y una hija que conviven, manteniendo su pacífica existencia mientras el padre intenta preservar el statu quo. Sin embargo, hay un dicho: “No hay secretos que el tiempo no pueda revelar”. Con el tiempo, Hime deberá aprender la realidad que hay detrás de las cosas que dio por sentadas mientras crecía.

Fuente: Ryokutya

© 久米田康治・講談社/かくしごと製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.