Manga

Komi-san revela los detalles de su volumen 25, el primero del último año

Chirumiru 18 marzo, 2022

La editorial Shogakukan se actualizó con la portada del vigésimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate). La portada está protagonizada por Shouko Komi, Hitohito Tadano y Rumiko Manbagi, mientras que el libro será puesto a la venta el próximo 18 de abril en Japón. La sinopsis escribe:

«¡La chica más hermosa de la escuela ha llegado al tercer año de preparatoria! Komi-san ahora está en una clase diferente en el tercer año, aunque todavía al lado de Tadano y Najimi. Sin embargo, fue separada del resto de sus compañeros, quienes quedaron en otra clase. ¿Un comienzo un poco incómodo? Junto con sus afilados compañeros de clase “con problemas de comunicación”, participan en una batalla campal entre grados. Cruzando corazones en circunstancias extraordinarias… Este es el último año y la introducción a un vistazo de dos años de crecimiento».

Komi-san wa, Komyushou Desu

Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga Komi-san wa, Komyushou Desu en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio en octubre de 2021, seguido del vigésimo cuarto el pasado 18 de enero en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios OLM, bajo la dirección de Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God, Beyblade Burst GT) y guiones escritos por Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, Nazo no Kanojo X), emitida durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) en Japón, con Netflix distribuyéndola a nivel mundial. Una segunda temporada se estrenará el próximo mes de abril.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Sitio Oficial

©TOMOHITO ODA / SHOGAKUKAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

1 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más