Manga

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Elma no OL Nikki revela la portada de su volumen 4

Chirumiru 21 julio, 2020

En el sitio oficial para el manga spin-off escrito e ilustrado por Ayami Kazama, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Elma no OL Nikki, se reveló la portada del cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 11 de agosto.

Kazama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en agosto de 2017. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 12 de diciembre. Esta serie spin-off está centrada en la vida diaria de la dragona Elma.

Por su parte, Coolkyousinnjya publica el manga original Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013, y la editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017. Una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Manga Mogura

© カザマアヤミ (著), クール教信者 (著) / FUTABASHA 双葉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.