Manga

El manga Kindaichi Shonen no Jikenbo R tendrá un nuevo manga con un Kindaichi adulto

Jihye 9 octubre, 2017

El número veintiuno de la revista Evening de Kodansha anunció el martes que Seimaru Amagi y Fumiya Sato estarán lanzando un nuevo manga en la revista. Este estará basado en su ya publicado manga Kindaichi Shonen no Jikenbo R (Los archivos del joven Kindaichi regresan). Se publicara en el cuarto número del próximo año, en enero 23. La nueva serie también estará centrada en el personaje principal Kindaichi. Pero mientras que Kindaichi es un estudiante de secundaria en el manga actualmente publicado, en el nuevo manga se envejecerá a todos los personajes, veremos a un Kindaichi y una Miyuki adultos.

Un manga corto que acompaña el anuncio, explica que Amagi y Sato todavía están considerando un título para la serie. Miyuki aparece para ofrecer el título de “Los archivos de Kindaichi de mediana edad. Los personajes también notan que el movimiento del manga de una revista shonen (Weekly Shonen Magazine) a una revista seinen (Evening) podría permitir escenas donde los personajes beben, fumen, apuestan y tienen sexo, pero los mismos personajes pronto descartan esa posibilidad.

El número cuarenta y cinco de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha reveló el miércoles que Kindaichi Shonen Jikenbo R terminara en el número cuarenta y seis de la revista el 18 de octubre. Amagi y Sato lanzaron el manga en Weekly Shonen Magazine en marzo de 2012. Kodansha publicó el 13º volumen del manga el 15 de septiembre.

Otros datos sobre el manga

Kindaichi Shonen no Jikenbo R es una secuela del manga original Kindaichi Shonen no Jikenbo de Yozaburo Kanari y Fumiya Sato. Este se centra alrededor de un chico de escuela secundaria llamado Hajime Kindaichi. Quien pareciera un chico aburrido, pero cuando se encuentra con un caso, no tarda en demostrar sus increíbles habilidades deductivas. Adquiridas de su abuelo quien fue un famoso detective.

Al igual que el manga original, Kindaichi Shonen no Jikenbo R, también inspiró una adaptacion a anime para televisión. La primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2014. La segunda temporada se estrenó en Japón en octubre de 2015 culminando en marzo de 2016. Crunchyroll transmitió la primera y la segunda temporada a la par con su emisión en Japón.

Fuente: ANN

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

1 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más