Manga

Kimetsu no Yaiba destrona a One Piece en ventas semanales de octubre

! JosephS13 ! ❤ 22 octubre, 2019

Desde el estreno de su adaptación animada en abril, Kimetsu no Yaiba ha ganado una gran popularidad y su influencia es cada vez más destacable después de su primera temporada, la cual tuvo un gran éxito.

Al igual que el anime, su manga ha escalado posiciones en los más vendidos, incluso llegando a destronar al popular One Piece.

El manga de Koyoharu Gotōge logró ser el más vendido de la segunda semana de octubre, sin embargo, One Piece es el más vendido del mes; a continuación, una comparación realizada por @GovetaXV en Twitter:

En la segunda semana de octubre, One Piece vendió alrededor de 393,495 copias de su respectivo volumen. Por otro lado, Kimetsu no Yaiba vendió alrededor de 469,811. La historia del pirata Luffy lidera las ventas del mes, teniendo a Kimetsu no Yaiba detrás con una diferencia de 61,000 copias.

Se espera que la popularidad de este manga siga creciendo con los futuros proyectos, en los que se encuentran el largometraje animado y la obra teatral, próximos a su estreno en Japón.

Kimetsu no Yaiba, escrito por Koyoharu Gotōge y publicado por primer vez en el año 2016 en la revista Shonen Jump, narra la historia de Tanjiro, un joven que vende carbón para ganarse la vida, quien descubre que su familia fue asesinada por un demonio y que su pequeña hermana, la única superviviente, se ha transformado en un demonio. Tanjiro, completamente destrozado, decide ser cazador de demonios para que su hermana vuelva a la normalidad y también vengar a su familia.

Fuente: ComicBook

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.