Manga

Kimetsu no Yaiba: Varios autores reaccionaron al final del manga

Chirumiru 18 mayo, 2020

Después de una serialización de cuatro años y tres meses, el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, llegó a su final con la publicación del capítulo #205 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Kimetsu no Yaiba

Ante la finalización de la obra, varios autores e ilustradores pronunciaron sus comentarios al respecto. El autor del manga Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, comentó: “Felicitaciones por la conclusión de la serie. Creo que Kimetsu no Yaiba favoreció el incremento de lectores de manga, ¡Impresionante!”.

Por otra parte, el editor en jefe del sitio web Shonen Jump Plus y la aplicación Manga Plus, comentó: “Felicitaciones por la finalización de Kimetsu no Yaiba. Muchas gracias a Gotouge-sensei. Es increíble que ya hayan pasado siete años desde que vi este manga apenas como un proyecto.”

El autor de Yakusoku no Neverland, Kaiu Shirai mencionó que ha sido un honor “competir por el público” contra una serie como Kimetsu no Yaiba en la misma revista, agradeciendo el gran esfuerzo de Koyoharu Gotouge y esperando ansioso su próxima obra.

El autor de Dr. Stone, Riichiro Inagaki comentó: “¡Felicitaciones a Kimetsu no Yaiba y a Koyoharu Gotouge por su gran trabajo!”.

Finalmente, Ryouji Hirano, el autor de Bozebeats, e ilustrador del manga spin-off Kimetsu no Yaiba: Giyuu Tomioka Gaiden, felicitó a Koyoharu Gotouge por la finalización de la obra y publicó una imagen promocional para el próximo spin-off que estará basado en el Pilar del Fuego.

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.