Kimetsu no Yaiba ampliará su capítulo final en diciembre

Chirumiru 27/11/2020

A través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el autor explicó que hubo un error durante la revelación de la información de distribución del vigésimo tercer volumen recopilatorio por parte del departamento editorial. Gotouge explicó que no habrá un epílogo de 14 páginas, sino que esas 14 páginas son parte del capítulo final original, pero que fueron removidas en la publicación en la revista.

Me gustaría expresar mi gratitud ante todos los que me han apoyado hasta ahora. En su momento solicité a la editorial la oportunidad de publicar el capítulo final en la revista con su contenido completo, sin embargo, lamento mucho que esto no se haya podido realizar y que se tuvieran que quitar catorce páginas. El contenido del capítulo no cambiará drásticamente con estas nuevas páginas, así que no creo que vaya a ser un problema para los lectores. Nuevamente, me disculpo por esta serie de decisiones“.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, y publicará el vigésimo tercer y final el próximo 4 de diciembre. La obra alcanzó recientemente las 120 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Oricon News

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.