Karakai Jouzu no Takagi-san y Chainsaw Man se coronan como ‘Mejor Manga Shonen’

Chirumiru 19/01/2021

En el sitio oficial para la sexagésima sexta edición de los Shogakukan Manga Awards (Premios de Manga de Shogakukan) se reveló a la selección final (es decir, lo ganadores) de la mencionada edición. Cada título ganador ha sido honrado con una estatuilla de bronce y un premio de un millón de yenes (cerca de 9,000 dólares estadounidenses). Cabe señalar que algunas categorías cuentan con dos ganadores y en redes se destacó la victoria de los mangas Karakai Jouzu no Takagi-san y Chainsaw Man en la categoría de “Mejor Manga Shonen”.

Mejor Manga para Niños

  • Duel Masters, escrito e ilustrado por Shigenobu Matsumoto y serializado en la revista Coro Coro Comics (Shogakukan).
  • Chocolat no Mahou (The Magic of Chocolate), escrito e ilustrado por Rino Mizuho y serializado en la revista Ciao (Shogakukan).

Mejor Manga Shonen

  • Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto y serializado en la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan).
  • Chainsaw Man, escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto y serializado en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha).

Mejor Manga Shojo

  • Yuzuki-sanchi no Yon Kyoudai (The Four Brothers of the Yuzuki Household), escrito e ilustrado por Shizuki Fujisawa y serializado en la revista Betsucomi (Shogakukan).

Mejor Manga en General

  • Dead Dead Demon’s Dededededestruction, escrito e ilustrado por Inio Asano y serializado en la revista Weekly Big Comic Spirits (Shogakukan).
  • Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu (Hakozome: A Police Box Woman’s Counterattack), escrito e ilustrado por Miko Yasu y serializado en la revista Morning (Kodansha).

Fuente: Sitio Oficial

© Shogakukan Inc. 2021 All rights reserved. – Shogakukan Manga Awards

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.