Karakai Jouzu no Takagi-san supera 9 millones de copias en circulación

Chirumiru 20/01/2021

En la descripción del undécimo volumen recopilatorio del manga spin-off escrito e ilustrado por Mifumi Inaba, Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san (Skilled Teaser (Former) Takagi-san), se anunció que la franquicia literaria ha superado las nueve millones de copias en circulación acumuladas.

Souichirou Yamamoto comenzó la publicación del manga original, Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), a través de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio en agosto de 2020 en Japón.

Por otra parte, el manga spin-off Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san se publica a través del servicio Manga One de Shogakukan desde julio de 2017. La historia se desarrolla muchos años después del futuro final de la historia principal, en donde Takagi y Nishikata ahora son una pareja casada con una hija llamada Chi. Al igual que su madre, Chi tiene la costumbre de hacerle bromas a su padre.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san

“Si te sonrojas, pierdes».
Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Fuente: Sitio Oficial

© 稲葉 光史 (著), 山本 崇一朗 (原著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.