Karakai Jouzu no Takagi-san supera 8.7 millones de copias en circulación

Chirumiru 28/07/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Souichirou YamamotoKarakai Jouzu no Takagi-san, se reportó en la cubierta del décmo cuarto volumen recopilatorio que la obra ha superado 8.7 millones de copias en circulación.

Souichirou Yamamoto, comenzó la publicación del manga publicación en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo, y publicará el décimo cuarto el próximo 12 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san

Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 山本 崇一朗 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.