Manga

Kanojo, Okarishimasu tendrá un spin-off basado en Sumi Sakurasawa

Chirumiru 13 junio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter de la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha, se anunció que Reiji Miyajima comenzará la publicación de un manga spin-off titulado Kanojo, Hitomishirimasu. Este manga será un spin-off del manga Kanojo, Okarishimasu, y estará protagonizado por Sumi Sakurasawa, mientras describe las complicaciones de su vida diaria ante su problema de comunicación. Miyajima comenzará la serialización en la mencionada plataforma el próximo 21 de junio.

Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de octubre. La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, programada para estrenarse el próximo 10 de julio.

Kanojo Okarishimasu

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.