Manga

Kanojo mo Kanojo por fin llega a su final

Chirumiru 23 mayo, 2023

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine se publicó, tras más de tres años de serialización continua, el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend). La obra concluyó con un final harén, tal como el autor ya lo había anticipado hace años. ¿No lo sabías? El propio Hiroyuki lo mencionó en una entrevista en agosto de 2021:

  • «No me inspiré en nada en particular, pero durante una reunión con mi editor, cuando propuse esta historia, mencionó que en Gotoubun no Hanayome, una sola chica es elegida. Mientras hablábamos de lo mal que nos sentíamos por las chicas que no eran elegidas, nos preguntamos cómo sería escribir una historia en la que todas ganaran. Imagino que sería difícil, pero también podría ser divertido. Empecé a escribir esta serie porque quería explorar ese concepto a través del manga».
Kanojo mo Kanojo

En fin, efectivamente se convirtió en un manga en el que las cuatro chicas principales ganaron, e incluso el propio protagonista nos cuenta qué pasó con cada una de ellas tras un tiempo de esta relación múltiple:

  • Mirika perdió una gran cantidad de suscriptores como resultado de su transmisión en vivo. Pero todavía le quedan bastantes que se quedaron por su contenido, por lo que sigue haciendo videos y trabajando para llegar al millón. Y, por cierto, sigue durmiendo en su casa de campaña en el patio.
  • Saki-chan está trabajando duro para cumplir su propio sueño. Ella frecuentemente colabora con Mirika-san, y sus discusiones son muy populares, por lo que ambas se benefician de ello.
  • Minase-san está practicando para entrar en una escuela culinaria. Habiendo decidido su futuro y viendo a todos disfrutar de su cocina, ambas partes se motivan entre sí.
  • El vasto conocimiento de Shino-san nos ayuda a todos. Ella siempre me ayuda a estudiar, y se pone algo pervertida a veces.

Respecto al final, los padres del protagonista hacen finalmente acto de presencia y declaran su negativa ante el hecho de que su hijo salga con cuatro chicas al mismo tiempo, cerrando la franquicia para siempre.

Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020 y la finalizó en mayo de 2023. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwahara y guiones escritos por Keiichirou Oochi, que se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Una segunda temporada está en producción.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Comic Natalie

©ヒロユキ・講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.