Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tendrá un manga spin-off de cocina

Chirumiru 12/01/2021

En la segunda edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se reveló que las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por ShiokonbuKaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), tendrán un manga spin-off titulado Kaifuku Jutsushi no Omotenashi, que será lanzado próximamente a través del servicio Young Ace Up y que será dibujado por Ken Nagao.

Este manga spin-off sucederá en un universo alterno de la historia principal en donde Keyaru usa su magia curativa en el mundo para viajar al pasado y buscar venganza, sin embargo, cuando llegar allí descubre que todos son buenas y pacíficas personas, por lo que Keyaru abandona sus planes de venganza y usa sus poderes para abrir un restaurante.

Por su parte, Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shiokonbu en julio de 2017. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 26 de diciembre en Japón.

Además de una adaptación a manga de la mano de Souken Haga, las novelas también están inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, programada para estrenarse en Japón el próximo 13 de enero.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: ANN

© 月夜 涙 (著), しおこんぶ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.