Manga

Kaguya-sama: Love is War podría continuar dentro de diez años

Chirumiru 4 noviembre, 2022

La noticia del retiro de Aka Akasaka, autor de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, todavía está teniendo impacto dentro de la comunidad de fanáticos. Sin embargo, otros se están centrando en otras partes de su comunicado, específicamente aquella en donde el autor señala que “todavía podrían quedar cosas por contar sobre la vida de Kaguya Shinomiya“.

Kaguya-sama: Love is War

Akasaka anunció su retiro de la industria del manga esta semana, especificando que dejará de desempeñarse como dibujante, pero seguirá escribiendo historias para que otros se encarguen de dibujarlas. Este rol se conoce como “autor original“, y es el mismo que actualmente cumple en el manga Oshi no Ko (My Star), que es dibujado por Mengo Yokoyari.

En su actualización, Akasaka también señaló que la serialización de Kaguya-sama: Love is War no lo dejó del todo satisfecho, y se disculpó con los fanáticos por el hecho de que “quedarían algunas cosas pendientes en esa obra“, aunque también señaló que haría todo lo posible por contarlas de alguna forma. Sin embargo, parece que los fanáticos encontraron una publicación antigua en donde el autor señala cuándo podría llegar esa continuación.

En una publicación en Twitter de mayo de 2020, Akasaka compartió una actualización mencionando que estaba completamente ebrio. Uno de sus seguidores aprovechó la ocasión y le preguntó directamente: «¿Planeas hacer una historia que cubra el “Arco de Universidad”?», refiriéndose a continuar la historia del manga contando la vida universitaria de los personajes principales.

Akasaka respondió también directamente: «Al menos no en este momento; pero un resurgimiento dentro de 10 años es totalmente posible». Por supuesto, estamos hablando de una publicación de hace dos años, pero, ¿habrán cambiado sus planes desde entonces? Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y considerando el estado en el que el autor dice que estaba, ¿podríamos esperar una continuación de la obra en 2030 (considerando que dijo “diez años” en 2020)?

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)赤坂アカ / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen entra en inesperada suspensión

6 junio, 2024
leer más
Manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san está por finalizar

3 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia no terminará pronto

30 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.