Manga

Jujutsu Kaisen y Act-Age serían las nuevas estrellas de la Weekly Shonen Jump

Chirumiru 6 junio, 2020

De acuerdo con un artículo reciente relacionado con el estado actual de la industria del manga, específicamente para la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, el departamento editorial comentó que esperan que el manga escrito e ilustrado por Gege Akutani, Jujutsu Kaisen, supere las diez millones de copias en circulación en el momento en que se estrene la anunciada adaptación al anime, convirtiéndose en la nueva obra estrella de la revista.

El artículo continúa mencionando que la serie de manga Jujutsu Kaisen se volvió bastante popular desde el comienzo, teniendo más de 250,000 copias en circulación tan solo con sus primeros dos volúmenes recopilatorios publicados y después de numerosas reimpresiones. Además, se destacó que el manga es escrito por un autor relativamente nuevo en la industria, por lo que su éxito es incluso más sorprendente.

En una segunda declaración, el departamento editorial comentó también sobre el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Matsuki, Act-Age, destacando el hecho de que el autor también es relativamente nuevo en la industria y que también ha tenido un gran impacto no solo en el manga sino en otras industrias, llegando a tener una importante adaptación a obra teatral programada para el año 2022, misma que actualmente se encuentra realizando audiciones para seleccionar a la actriz que representará a la protagonista.

Ambas obras han sido alabadas a través de diferentes recomendaciones, nominaciones y premios recibidos, alcanzando adaptaciones fuera de la industria del manga, como el anime en el caso de Jujutsu Kaisen y el teatro en el caso de Act-Age. El departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump finalizó su declaración mencionando que están bastante emocionados por encontrar nuevos talentos en el manga que ofrezcan éxitos similares.

Fuente: Yahoo! News

© マツキタツヤ • 宇佐崎しろ / 集英社 SHUEISHA
© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.