Manga

Jujutsu Kaisen multiplica diez veces sus ventas semanales tras el estreno de la película

Chirumiru 28 diciembre, 2021

El pasado 24 de diciembre se estrenó en Japón la adaptación cinematográfica del manga Jujutsu Kaisen 0, y recientemente el portal Oricon reveló las estadísticas de ventas semanales de volúmenes de manga en Japón. Este listado permitió observar el “boom publicitario“, en donde el estreno ya sea de una película de animación, live-action o adaptación al anime, impulsan las ventas de la obra de origen.

En este caso, Jujutsu Kaisen pasó de acumular 108,471 copias vendidas en la semana comprendida el 13 al 19 de diciembre de este año, a 1,124,095 copias vendidas en la semana comprendida del 20 al 26 de diciembre, experimentando un incremento del 936.31 por ciento. ¿Durante cuántas semanas podrá observarse este boom de ventas en Japón? Sería una buena idea mantener un ojo en los rankings semanales de ventas para analizar cuánto dura el aumento de la popularidad y no dejar de lado que un nuevo volumen fue lanzado el pasado 25 de diciembre. ¿Cuánto “boom publicitario” proviene de la película y cuánto del nuevo volumen?

Jujutsu Kaisen multiplica diez veces sus ventas semanales tras el estreno de la película

La película se estrenó el 24 de diciembre en los cines de Japón, mientras que este proyecto fue anunciado durante la emisión el episodio final de la serie el pasado 26 de marzo y adaptará la precuela del manga original. Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

Fuente: WSJ Manga

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Las ventas de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru incrementan considerablemente

18 enero, 2022
leer más
Manga

El manga Ayakashi Triangle támpoco publicará su capítulo 75 por alto contenido erótico

16 enero, 2022
leer más
Manga

To LOVE-Ru lanza un visual de Yui Kotegawa y revela la creación de su nombre

15 enero, 2022
leer más
Manga

Shaft producirá un video especial para el manga de Bakemonogatari en febrero

12 enero, 2022
leer más
Manga

El autor del manga Fire Force ya está escribiendo el capítulo final

12 enero, 2022
leer más
Manga

El videojuego Among Us tendrá una adaptación a manga

12 enero, 2022
leer más